domingo, 6 de agosto de 2017

"Doctor Muerte": genial fan póster

doctor muerte: genial fan poster

Tras conocerse en la reciente Comic-Con que Fox había puesto en marcha una película en solitario del "Doctor Muerte", un usuario de Twitter ha creado un genial fan póster que hará desear a los fans de Marvel que sea una realidad.

Además, está protagonizado por Mads Mikkelsen  ("Hannibal", "Rogue One: Una Historia de Star Wars"), quién ha declarado recientemente que está interesado en interpretar al personaje. ¡Podéis verlo abajo! (en dos versiones, uno con máscara y otro sin máscara).

Noah Hawley, creador de "Fargo" y Legion", está siendo el encargado de escribir el guión de la película para Fox. Se rumorea que podría dirigir también el proyecto.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el Doctor Muerte apareció por primera vez en "Los Cuatro Fantásticos" #5 en 1962. Victor Von Doom es el tirano dictador de Latveria y antagonista habitual de los Cuatro Fantásticos. El rostro de Doom estaba marcado a causa de un experimento fallido, culpando a Reed Richards y obligándole a usar una máscara de metal. 

La habilidad principal de Doom es su intelecto, que está a la par con Reed Richards, pero ha mejorado su fuerza y su durabilidad debido a su armadura. También emplea el uso de 'Doombots', robots completamente funcionales que se parecen a él y que él controla. 

El Doctor Muerte ha sido interpretado previamente en la gran pantalla por Julian McMahon en "Los Cuatro Fantásticos" (2005) y Tobby Kebbell en "Cuatro Fantásticos" (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario