martes, 15 de agosto de 2017

"Deadpool 2": muere un especialista durante el rodaje

deadpool 2: muere un especialista durante el rodaje

La gente de EW ha revelado una triste noticia desde el set de "Deadpool 2". Un especialista ha muerto durante el rodaje de la película en Vancouver.

La escena que salió mal involucró a una especialista femenina en una moto mientras doblaba a la actriz Zazie Beetz (Domino). El Departamento de Policía de Vancouver ha confirmado la triste noticia. 

Según TMZ, la piloto no identificada no usó los frenos durante una persecución por las calles de la ciudad y su moto acabó por los aires estrellándose contra un cristal en la planta baja de la Shaw Tower. 

Este es el comunicado de Fox: 
"Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de 'Deadpool 2' esta mañana. Nuestros corazones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento." 
Ryan Reynolds también ha realizado un comunicado:
"Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados...pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está junto a ellos - junto con cada una de las personas que ella tocó en este mundo."
"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", dirigirá la película con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera. Jack Kesy interpretará al villano.

"Deadpool 2" se estrenará el 1 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario