martes, 1 de agosto de 2017

"Bumblebee": John Cena se une al reparto. Fecha de estreno y argumento

bumblebee: john cena se une al reparto. Fecha de estreno y argumento

Paramount Pictures y Hasbro han anunciado que "Bumblebee", el spin-off de la saga Transformers, ha comenzado su producción.

El rodaje se llevará a cabo completamente en California. También han anunciado el reparto completo de la película y nuevos detalles de la trama. "Bumblebee" se estrenará en los cines americanos el 21 de Diciembre de 2018 y se enfrentará en taquilla a "Aquaman" de James Wan, el nuevo proyecto de DC. "Mary Poppins" de Disney se estrenará cuatro días más tarde.

La película está siendo dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas") y será protagonizada por Hailee Steinfeld ("Valor de ley"), Pamela Adlon ("Better Things"), John Cena, Stephen Schneider ("Broad City"), Jorge Lendeborg Jr ("Spider-Man: Homecoming"), Jason Drucker ("Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul"), Kenneth Choi ("American Crime Story"), Ricardo Hoyos ("Degrassi: Next Class"), Rachel Crow ("Deidra y Laney asaltan un tren") y Grace Dzienny ("Zoo").

Durante el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), en la cúspide de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, marcado por batallas y roto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que no es un fallo de un ordinario Wolkswagen amarillo.

La película será producida por dos veteranos de la saga, Lorenzo DiBonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. El guión ha sido escrito por Christina Hodson ("Mío o de nadie").

"Bumblebee" se estrenará el 21 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario