miércoles, 2 de agosto de 2017

"Ant-Man And The Wasp": comienza su producción y primera sinopsis

ant-man and the wasp: comienza su produccion y primera sinopsis

Marvel Studios ha confirmado a través de un vídeo (que podéis ver abajo) que el rodaje de "Ant-Man and The Wasp" ha comenzado. Además, también han revelado su primera sinopsis.

"Ant.Man and The Wasp" estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas, que vuelven a sus papeles originales. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Rider Fortson, Tip "T.I." Harris y David Dastamalchian también repetirán en sus papeles secundarios. Las nuevas incorporaciones al elenco son Michelle Pfeiffer y Lawrence Fishburne junto con Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.

Peyton Reed regresa a la silla de director con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Será rodada en Atlanta y San Francisco.

El Universo Cinematográfico de Marvel nos trae un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y The Wasp. Después de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) le encomiendan una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a the Wasp como un equipo que trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

"Ant-Man and The Wasp" se estrenará en los cines españoles el 27 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario