jueves, 27 de julio de 2017

"Westworld": la segunda temporada llegará en la Primavera de 2018

westworld: la segunda temporada llegara en la primavera de 2018

Tras el trailer visto en la Comic-Con, HBO ha revelado por fin cuándo llegará a la pequeña pantalla la segunda temporada de "Westworld".

Tras confirmarse hace unos meses que la serie no regresaría hasta 2018, la cadena ha dado una fecha un poco más concreta: la Primavera de 2018.

La producción de la segunda temporada acaba de comenzar, por lo que esta fecha de estreno tiene mucho sentido. Jonathan Nolan y Lisa Loy tendrán al menos nueve meses por delante para producir los nuevos episodios.

Su reparto está formado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Ben Barnes, Jimmy Simpson, Clifton Collins Jr, Simon Quarterman y Angela Sarafyan.

La serie es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. Ubicada en una intersección de un futuro próximo y un reimaginado pasado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados que sean, pueden ser consentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario