domingo, 16 de julio de 2017

Taquilla fin de semana USA: 'La Guerra del Planeta de los Simios' puede con Spider-Man

taquilla fin de semana usa: la guerra del planeta de los simios puede con spider-man

"La Guerra del Planeta de los Simios" se ha colado en el número uno de la taquilla americana este fin de semana.

La secuela dirigida por Matt Reeves ha recaudado en su primer fin de semana $56,5 millones. Se ha quedado por debajo de lo recaudado en su estreno por "El Amanecer del Planeta de los Simios" ($72,6 millones en 2014) y un poco por encima de "El Origen del Planeta de los Simios" ($54,8 millones en 2011). Internacionalmente ha recaudado $46 millones más, por lo que hace una taquilla mundial de $102,5 millones. En "La Guerra del Planeta de los Simios", el tercer capítulo de la saga blockbuster aclamada internacionalmente, Cesar y sus simios son obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo y que están dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Cesar lucha contra sus propios y oscuros instintos y comienza su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalizará con el enfrentamiento de Cesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

A la segunda posición ha descendido "Spider-Man: Homecoming". La nueva película de Jon Watts ha recaudado en su segundo fin de semana $45,2 millones, un 61,4% menos. Lleva un total recaudado de $208,2 millones. Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau. Se estrenará en los cines españoles el próximo 28 de Julio.

Al tercer puesto ha bajado "Gru 3: Mi villano favorito". Ha recaudado en su tercer fin de semana $18,9 millones, un 43,6% menos. Lleva un total recaudado de $187,9 millones. Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha decidido enfrentarse hasta la fecha.

A la cuarta posición ha descendido "Baby Driver", la nueva película de Edgar Wright. Ha recaudado en su tercer fin de semana $8,7 millones, un 32,7% menos. Lleva un total recaudado de $73,1 millones. Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

A la quinta posición ha subido "The Big Sick". La comedia romántica protagonizada por Holly Hunter ha recaudado en su primer fin de semana $7,6 millones, un 112,5% más. Lleva un total recaudado de $16 millones. Una pareja de Nueva York se ocupa de sus diferencias culturales a medida que avanza su relación. Se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de Diciembre.

1. La Guerra del Planeta de los Simios - $56,5 millones
2. Spider-Man: Homecoming - $45,2 millones
3. Gru 3: Mi villano favorito - $18,9 millones
4. Baby Driver - $8,7 millones
5. The Big Sick - $7,6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario