sábado, 22 de julio de 2017

"Spawn": Todd McFarlane hará el reboot con Blumhouse

spawn: todd mcfarlane hara el reboot con blumhouse

Desde hace años se ha estado hablando del reboot de "Spawn", algo que será por fin una realidad. Su creador Todd McFarlane ha anunciado en Facebook que se ha puesto en marcha el proyecto.

Todd McFarlane y su división de entretenimiento (McFarlane Films) se asociarán con Jason Blum y Blumhouse Productions, que está detrás de éxitos recientes como "Múltiple" o la trilogía de 'La Purga', para desarrollar un largometraje alrededor del personaje de "Spawn", creado por el propio McFarlane y publicado por Image Comics.

McFarlane ha escrito el primer borrador de guión y se prepara para hacer su debut como director en esta oscura exploración de uno de los personajes más populares de los cómics.
"Después de haber trabajado con muchos directores visionarios, creo que los talentos artísticos únicos de Todd serán un añadido a su papel como director en esta película", dijo Blum. 
"Hemos pasado de lo teórico a 'ahora estamos haciendo películas'", dijo McFarlane. "Blumhouse. Spawn. R (refiriéndose a su calificación por edades). Prepárate para ello. Vamos a la producción. No hablemos más, es hora de hacerlo." 
McFarlane es conocido por reinventar la apariencia de Spider-Man, además de co-crear el personaje de Venom para Marvel Comics.

El personaje apareció por primera vez en "Spawn" #1 (1992), convirtiéndose rápidamente en un símbolo de los cómics de los 90, antihéroes oscuros y brutales. Sus poderes le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una variedad de armas (especialmente cadenas) en combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario