viernes, 21 de julio de 2017

¡"Shazam" ya tiene director y será el próximo proyecto de DC!

shazam ya tiene director y sera el proximo proyecto de dc

"Shazam" será el próximo proyecto del Universo Cinematográfico de DC en entrar en producción y ya tiene director. Se trata de David F.Sanberg.

El director dirigió en 2016 "Nunca apagues la luz" y también ha dirigido "Annabelle: Creation", cuyas primeras críticas están siendo magníficas.

El propio director admitió su implicación en el proyecto en un panel de la Comic-Con junto a Kevin Smith. Cuando se le preguntó si estaba trabajando en algo de lo que pudiera hablar, dijo "Shazam". Smith se quedó sorprendido, y le preguntó rápidamente por el proyecto: "Va muy bien", dijo. "Estoy muy contento con el guión y de todo lo que viene por delante, por lo que es muy emocionante."

"Shazam" llegará a los cines el 5 de Abril de 2019. Se trata de la historia de un simple muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra.

Se desconoce por el momento si Dwayne 'The Rock' Johnson debutará como el villano Black Adam en la película. Lo último que supimos, es que Johnson protagonizaría su propio spin-off del personaje y que no se enfrentaría a Shazam hasta futuras entregas de DC. ¿Se mantendrá ese plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario