martes, 18 de julio de 2017

"Robotech": Andy Muschietti dirigirá la adaptación

robotech: andy muschietti dirigira la adaptacion

THR informa de que Sony Pictures ha contratado a Andy Muschietti, director de "IT" y "Mamá", para dirigir la adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión "Robotech".

La hermana y socia de producción del director, Barbara Muschietti, producirá la película junto a Gianni Nunnari y Mark Canton.

Los hechos de la serie ocurrían en 1999. Comenzaba con un gran aterrizaje forzoso de una nave extraterrestre en la Tierra. Los seres humanos analizan los restos y utilizan la tecnología para crear 'Robotecnología', que les ayudará contra futuros invasores alienígenas. 

Cuando la productora Harmony Gold quiso distribuir la serie "Super Dimension Fortress Macross" en la televisión americana, debió cumplir con las emisiones semanales exigidas. Carl Mack propuso unir la serie con otras dos más: "Super Dimension Cavalry Southern Cross" y "Genesis Climber Mospeada", que no tenían ninguna relación argumental entre sí. Para darle una historia coherente, editó su contenido, rebautizando los personajes, agregando un narrador, cambiando la musicalización y desechando las escenas de excesiva violencia y desnudos, lo que dio como resultado un total de 85 episodios, frente a los 36 que estaban previsto originalmente. Esta combinación dio lugar a una historia que abarca tres generaciones, que corresponden a las tres primeras Guerras Robotech.

La serie dio lugar a juguetes, videojuegos, una película de animación e incluso cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario