domingo, 30 de julio de 2017

"Krypton": la serie podría tener sus propios superhéroes

krypton: la serie podria tener sus propios superheroes

Tras salir a luz hace unos días su primer trailer, se siguen conociendo cada vez más detalles de "Krypton", el spin-off televisivo del mundo de Superman.

Se sabe que se centrará en el abuelo de Superman, Seg-El, se llevará a cabo más en el pasado que en la época "moderna" del Universo DC, pero además, también podría tener algunos superhéroes propios. Así lo admitió el showrunner de la serie en la pasada SDCC.

De hecho, hace tiempo que se viene insinuando que la serie podría contar con superhéroes kryptonianos como Nightwing (nombre que luego sería adoptado por Dick Grayson) y Flamebird. En la historia "Superman en Kandor" en el cómic de Superman (vol.1) #158 (Enero de 1963), Nightwing fue un pseudónimo usado por Superman.

En Kandor, Superman no tiene ningún superpoder y, en la historia, allí es confundido con un bandido debido a una equivocación. Se disfrazan Superman y Jimmy Olsen, creando identidades de vigilantes inspiradas por Batman y Robin. Como nunca existieron los murciélagos ni los petirrojos en Krypton, Superman escogió los nombres de dos aves nativas del amigo Kandoriano de Superman Nor-Kan: 'Nightwing' para él y 'Flamebird' para Olsen. El dúo de Kandor creó los trajes evocados del plumaje de los pájaros. Nightwing y Flamebird renombraron el laboratorio subterráneo de Nor-Kan como 'La Nightcueva' y lo usaron como su cuartel general secreto. Incluso nombraron el coche de Nor-Kan como 'El Nightmóvil".

La serie "seguirá al abuelo de Superman - cuya casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada - luchando para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos."

La serie ha sido una idea original de David S.Goyer, que ya ha trabajado como guionista o productor en varias adaptaciones de DC al cine y la televisión. Ejercerá de productor ejecutivo junto con Damian Kindler ("Sleepy Hollow"), que será el showrunner.

Colm McCarthy ("Peaky Blinders") dirigirá el piloto. El guión de ese episodio ha sido escrito por el propio Goyer y por Ian Goldberg ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor", "Érase una vez").

"Krypton" debutará en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario