sábado, 15 de julio de 2017

"Kingsman: El Círculo de Oro": primer vistazo a su villana

kingsman el circulo de oro: primer vistazo a su villana

La saga Kingsman no es la típica adaptación de cómic a la que estamos acostumbrados, por lo tanto, Julianne Moore no interpretará a una típica villana en "Kingsman: El Círculo de Oro".

Fox ha revelado (a través de Empire) la primera imagen de la actriz encarnando a la villana Poppy en la película. ¡Podéis verla abajo!
"Pensé que sería divertido ver a (Moore) interpretar a esta malvada y dulce villana al estilo 'Las esposas de Stepford' que, al mismo tiempo, es letal, loca e inteligente", dijo Vaughn. "Julianne es una actriz fascinante. Ella puede interpretar de una manera tan natural, pero también bastante loca y dura. Estaba en mi cabeza mientras escribía."
La idea de Poppy y su esquema es la única razón por la que Vaughn, que ya dirigió "Kingsman: Servicio Secreto", se quedó en la secuela.
"Estaba preocupado por el villano", dijo. "Las películas de espionaje son tan buenas como sus villanos. Lo que me encantó de Valentine (el villano de la primera película, interpretado por Samuel L.Jackson) es que su argumento tenía sentido. Me he inventado una trama de villano completamente nueva que garantizo que la gente estará debatiendo."
Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es seriamente amenazado, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy.

"Kingsman: El círculo de oro" ha sido dirigida por Matthew Vaughn. Su reparto está formado por Taron Egerton, Julianne Moore, Colin Firth, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Mark Strong, Halley Berry, Vinnie Jones y Sophie Cookson.

"Kingsman: El círculo de oro" llegará a los cines el próximo 29 de Septiembre. ¿Aún no has visto su último trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario