domingo, 16 de julio de 2017

"Los Increíbles 2": revelados nuevos detalles de la secuela

los increibles 2: revelados nuevos detalles de la secuela

Tras confirmarse que "Los Increíbles 2" comenzará unos minutos después de la conclusión de la primera película, Pixar ha revelado nuevos detalles en la D23.

Primero, se ha confirmado que Craig T.Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell y Samuel L.Jackson volverán a prestar sus voces para los personajes y que se unirá a ellos Huck Milner como Dash.

El guionista y director Brad Bird reveló que la familia estará en un Universo Expandido que incluye nuevos aliados, un nuevo villano y pondrá a Elastigirl en el centro del escenario.
"'Los Increíbles 2' es realmente una película familiar, es sólo que la familia pasa a tener super poderes", dijo Bird. "Pueden tener super velocidad o super fuerza, pero experimentan los mismos problemas que cualquier familia."
También se mostró en la D23 una escena de la película. Esta es su descripción:
"Bob está mirando a Jack-Jack, pero se queda dormido en el sofá. En la televisión, hay una vieja película en blanco y negro con policías persiguiendo ladrones. Jack-Jack ve a un bandido enmascarado en la televisión y luego mira afuera para ver a un mapache urgando en la basura. Pensando que el mapache se parece al ladrón, se enfrenta a él. Al principio, el mapache intenta asustar al bebé, pero los poderesde Jack-Jack se activan y él persigue a la criatura por el patio. Sus poderes parecen haber aumentado. Bob se despierta y encuentra a su hijo luchando contra el mapache y está muy emocionado de saber que su hijo tiene poderes."
Estrenada en 2004, "Los Increíbles" recaudó más de $630 millones en la taquilla mundial. "Los Increíbles 2" se estrenará el 15 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario