jueves, 27 de julio de 2017

"Han Solo": John Powell compondrá la BSO

han solo: john powell compondra la bso

LucasFilm ha anunciado que John Powell, quién es conocido por sus excelente trabajos como compositor en la saga 'Bourne', 'Kung Fu Panda' y 'Cómo entrenar a tu dragón', será el encargado de la BSO del spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo.

Powell, nacido en Londres, ha escrito música para decenas de películas desde que se mudó a los Estados Unidos en 1997, ganando una nominación a los Oscar por su emocionante composición para "Cómo entrenar a tudragón". Powell será el tercer compositor de la saga, que incluye al legendario John Williams (las ocho películas de la saga Skywalker) y Michael Giacchino, que compuso la de "Rogue One: Una Historia de Star Wars".

El reparto está formado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke ("Juego de Tronos"). Recientemente se ha unido al proyecto Woody Harrelson, que interpretará al mentor de Han Solo.

Será el segundo spin-off de la saga galáctica tras 'Rogue One' y estará ambientada en los primeros días de Han Solo antes de 'Una Nueva Esperanza'. El guión ha sido escrito por Lawrence Kasdan y su hijo John Kasdan. Está siendo dirigida por Ron Howard.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llegará a los cines el 25 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario