martes, 4 de julio de 2017

"Firefly": Fox podría poner en marcha un reboot

firefly: fox podria poner en marcha un reboot

Desde que finalizó "Firefly", y "Serenity" se estrenó en los cines, los fans de la ciencia ficción han estado durante años pidiendo más. Ahora, podría ser una realidad.

La serie sólo duró un año en Fox, pero es ampliamente considerada como uno de las mejores series de ciencia ficción de la historia. La creación de Joss Whedon, protagonizada por Nathan Fillion y Alan Tudyk, sigue ganando más fans cada día a pesar de los años.

Dado que ya han probado haciendo nuevos episodios de "Expediente X", "Prison Break" o "24", la gente de Fox se empieza a plantear si podría hacer más episodios de la serie de culto o hacer un reboot.

De acuerdo con el presidente de Fox Entertainment, David Madden, la opción de "Firefly" está encima de la mesa. Sólo hay una condición: Joss Whedon tiene que estar a bordo si se hace.

Consideran a Whedon la piedra angular del proyecto y que el éxito que tuvo la serie fue gracias a él. Por eso, Fox no quiere involucrarse en ello si Whedon no está metido en el proyecto. Saben que podría ser un éxito, pero no están dispuestos a hacerlo de cualquier manera.

Parece que todo está en manos de Joss Whedon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario