domingo, 30 de julio de 2017

"Deadpool 2" será la versión del cómic de 'Hora Punta'

deadpool 2 sera la version del comic de hora punta

La química mostrada entre Jackie Chan y Chris Tucker en la saga 'Hora Punta', es una de las razones por las que triunfó. Algo que por lo visto estará relacionado con "Deadpool 2".

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, habló con la gente de CB durante la San Diego Comic-Con y dio pistas sobre lo que los fans pueden esperar del dúo formado por Ryan Reynolds y Josh Brolin.
"Es un gran actor, es ahí donde empieza...y quién mas realmente va a mantener su terreno con Ryan como Wade/Deadpool. Eso es energía desenfrenada, así que tienes que mantener tu terreno. Ellos dos van a ser el equivalente del cómic de 'Hora Punta', y no sé si los fans de cómics están listos para ello. Creo que va a ser genial."
Liefeld elogió el trabajo en el cine de Brolin.
"Si solo ves 'No es país para viejos' y 'Sicario', habrás visto dos grandes actuaciones de Josh Brolin totalmente separadas. El Llewelyn que es hosco pero determinado y no habla mucho, pero lo sigues todo el tiempo en 'No es país para viejos' y en 'Sicario', es un tipo salvaje de la CIA. Es un actor tremendo." 
"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", dirigirá la película con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera. Jack Kesy interpretará al villano.

"Deadpool 2" se estrenará el 1 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario