miércoles, 26 de julio de 2017

"Bond 25": Yann Demange podría ser el director

bond 25: yann demange podria ser el director

Tras confirmarse la fecha de estreno de "Bond 25" y el regreso de Daniel Craig para el papel, la gente de Variety informa que Yann Demange habría sido el elegido para encargarse de la nueva entrega de 007.

Ha dirigido "'71" (2014) y próximamente estrenará "White Boy Rick" (2018), que será protagonizada por Matthew McConaughey. A pesar de que Demange es el primero de la lista que baraja el estudio, también se barajan otras posibilidades como Denis Villeneuve ("La Llegada") y David Mackenzie ("Comanchería", "Convicto").

Neal Purvis y Robert Wade, colaboradores a largo plazo y guionistas de películas anteriores de Bond, incluyendo "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre", escribirán Bond 25. La película será producida por Wilson y Broccoli.

La entrega 24 de James Bond, "Spectre", se estrenó el 16 de Noviembre de 2015. Recaudó en todo el mundo $880,7 millones.

La entrega 25 de la saga de James Bond se estrenará en USA el 8 de Noviembre de 2019, con un tradicional lanzamiento anterior en el Reino Unido y el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario