viernes, 21 de julio de 2017

¿Ben Affleck dejará de ser Batman? Warner Bros. le busca un sustituto

ben affleck dejara de ser batman. Warner bros le busca un sustituto

Con Matt Reeves sustituyendo a Ben Affleck como director en "The Batman" y habiéndose conocido recientemente el hecho de que no usará el guión que escribieron el propio Affleck y Geoff Johns, algunos fans se han preguntado si Affleck continuará encarnando al Caballero Oscuro.

Según THR, Warner Bros. está reflexionando sobre ello, buscando un posible sustituto de Affleck como BruceWayne/Batman en una próxima película del Universo Cinematográfico de DC, muy probablemente "The Batman".

Mientras que Affleck volverá a interpretar al Hombre Murciélago en la próxima "La Liga de la Justicia", su tercera vez en el papel tras "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida", parece que o el estudio o el actor no están satisfechos con la forma en la que se están llevando las películas de DC. También podría tratarse de un simple caso de edad, con Affleck de casi 45 años, mucho más viejo que los otros compañeros de reparto. Zack Snyder imaginó esta interacción del Caballero Oscuro como un Batman más viejo y más endurecido, que había estado luchando contra los criminales durante años. Pero Snyder ha salido del Universo de DC, con Joss Whedon asumiendo el re-rodaje de "La Liga de la Justicia", antes de filmar "Batgirl". "The Batman" se está planteando como una potencial nueva trilogía del personaje, así que si Affleck no está agusto con el papel, podría ser una buena idea que dejara el papel a otro actor.

A pesar de todo, oficialmente el estudio sigue contando con Affleck. De hecho, el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, dijo recientemente: "Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo en la capucha mientras podamos."

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario