miércoles, 5 de julio de 2017

"The Batman": Matt Reeves habla de la resonancia emocional de la película

the batman: matt reeves habla de la resonancia emocional de la pelicula

Aunque Matt Reeves aún no se ha metido de lleno con "The Batman", continúa dando pistas sobre lo que quiere para el proyecto.

En una entrevista con Yahoo, el director habló de las metáforas de las películas de superhéroes y como esas cosas pueden usarse para crear algo más.
"Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar (mucho)...Creo que las metáforas de ambas sagas (Batman y el Planeta de los Simios) te permiten contar historias que tienen una resonancia emocional profunda. Eso es lo que realmente me entusiasma. Es interesante porque estaba obsesionado con ambas cuando era un niño, y sin embargo, hay algo potencialmente muy adulto sobre lo que se puede explorar bajo la piel de esa fantasía. Eso es lo que me atrae, y eso es lo que me entusiasma."
Además, Reeves también habló de Christopher Nolan, alguien con mucha experiencia con Batman y que nos regaló una joya como "El Caballero Oscuro".
"Lo que admiro en lo que (Nolan) hace es que, a pesar de ser un cineasta en un sistema enorme, su perspectiva viene a través de ello. Eso para mí fue muy emocionante, siempre es emocionante cuando ves una película suya por eso. Eso es lo que siento que he estado tratando de hacer, estoy tratando de permitir que surja una perspectiva a pesar de que estamos en este gran mundo de películas de estudio."
En "The Batman", Ben Affleck volverá a encarnar al Caballero Oscuro para enfrentarse a Deathstroke, que será interpretado por Joe Manganiello. Les acompañarán Jeremy Irons como Alfred y J.K.Simmons como el Comisario Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario