jueves, 6 de julio de 2017

"The Batman": Matt Reeves habla de una posible trilogía

the batman: matt reeves habla de una posible trilogia

Hoy en día, en Hollywood las franquicias están a la orden del día. Por eso no es de extrañar que Batman pueda tener una nueva trilogía.

Recientemente, Reeves ha hablado con Fandango sobre su trabajo en "La Guerra del Planeta de los Simios". También ha tenido tiempo de hablar de "The Batman" y le preguntaron sobre una posible trilogía.
"Tengo ideas sobre un arco (argumental), pero realmente, lo importante es empezar...tienes que empezar con una."
"Ya sabes, tienes que empezar con una historia que empieza algo", recalcó Reeves. "Estaría mintiendo si te dijera que los arcos de los Simios ya estaban planeados, porque simplemente no lo estaban,  es una de esas cosas en las que ese personaje era tan potente, y la posibilidad estaba incrustada desde el principio, pero cómo llegar desde la A la Z no es algo que existiera."
"De hecho, cuando entré en 'El Amanecer', la historia que quería contar era diferente de la historia que me habían presentado", continuó. "Creo que esas ideas amplias me vinieron a la mente cuando se creó 'El Origen', de cómo se podía contar esa historia, pero no estaban explícitamente establecidas, y cuando Mark y yo empezamos en 'El Amanecer', sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar allí. Y yo diría que eso se relaciona más con la forma en que veo una historia de Batman, es una especie de ambición para una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital." 
En "The Batman", Ben Affleck volverá a encarnar al Caballero Oscuro para enfrentarse a Deathstroke, que será interpretado por Joe Manganiello. Les acompañarán Jeremy Irons como Alfred y J.K.Simmons como el Comisario Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario