domingo, 2 de julio de 2017

"Batgirl": ¿Son estas las candidatas a ser la heroína de DC?

batgirl: son estas las candidatas a ser la heroina de dc

Poco se sabe hasta ahora oficialmente de "Batgirl", uno de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de DC, salvo que será dirigido por Joss Whedon ("Los Vengadores").

Según una información surgida en Reddit, una fuente fiable de Warner Bros. le ha revelado a un fan una lista de actrices que baraja la productora para encarnar a la heroína.

Esta lista estaría formada por Elle Fanning ("Neon Demon", "Vivir de noche"), Olivia Cooke ("Bates Motel"), Bella Thorne ("Shake It Up!"), Katherine Langford ("Por trece razones"), Margaret Qualley ("The Leftlovers"), Jane Levy ("No Respires"), Emma Roberts ("Scream Queens"), Haley Lu Richardson ("Múltiple") y Naomi Scott ("Power Rangers").

Teniendo en cuenta que a Joss Whedon le gusta trabajar con actrices relativamente poco conocidas o con jóvenes con talento en alza para sus proyectos, podría ser una lista perfectamente real.

Batgil apareció por primera vez en el cómic como Barbara Gordon en 1967, hija del Comisario Gordon, y más tarde se convirtió en una aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue previamente interpretado por Yvonne Craig en la serie de Batman de los años 60, y luego por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, la sobrina de Alfred) en "Batman&Robin" en 1997. Recientemente la hemos visto en "LEGO Batman: La Película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario