miércoles, 7 de junio de 2017

"Wonder Woman 2": Patty Jenkins aún no ha firmado para dirigirla

wonder woman 2: patty jenkins aun no ha firmado para dirigirla

A pesar de que desde hace días se decía que Patty Jenkins estaba ligada contractualmente para dirigir la secuela de "Wonder Woman", en THR afirman que eso no es así.

Incluso afirman que Jenkins y Warner Bros. podrían dar una vuelta de tuerca a la negociación para que no solo dirija una segunda película, sino para que también escriba el guión junto a Geoff Johns. No se descarta incluso que participe en la escritura de otras películas del Universo Cinematográfico Extendido de DC.

Sería un acuerdo similar al que Joss Whedon firmó con Marvel después del éxito de "Los Vengadores" en 2012, donde no sólo dirigió "Vengadores: La Era de Ultrón", sino que también recibió una buena paga por ayudar a perfilar otras películas de la Fase 2 como "Thor: El Mundo Oscuro".

Warner Bros. se encuentra actualmente intentando llenar el hueco dejado por "The Batman" para finales de 2018, y ha acelerado el desarrollo de "Batgirl" de Joss Whedon y "La Liga de la Justicia Oscura" (que se ha quedado recientemente sin director). "Escuadrón Suicida 2" y "Gotham City Sirens" también se encuentran actualmente en desarrollo activo. No sería difícil imaginar a la Warner dando luz verde rápidamente a una secuela de "Wonder Woman" viendo el éxito de crítica y público que está obteniendo su primera parte.

Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino.

Gal Gadot estará acompañada por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos. "Wonder Woman" se estrenará el próximo 23 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario