miércoles, 21 de junio de 2017

"Watchmen": HBO prepara la adaptación televisiva

watchmen: hbo prepara la adaptacion televisiva

La gente de Variety informa que "Watchmen" podría dar el salto a la pequeña pantalla.

Al parecer, HBO está intentando desarrollar una versión del cómic clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Damon Lindelof ("The Leftlovers").

Al parecer, esta versión no estaría relacionado con la que estaba intentando sacar adelante la cadena hace dos años con el director Zack Snyder,

Originalmente publicada como una miniserie de 12 números en 1986, "Watchmen" se convirtió rápidamente en una de las historias más aclamadas del cómic. La adaptación cinematográfica de Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó $185 millones en la taquilla mundial. El reparto estaba formado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson y Carla Gugino.

Tras el estreno de la película, DC publicó una tira de cómics extensa del "antes de los vigilantes"; contando historias del pasado de los personajes principales. Recientemente, DC Comics se ha esforzado en integrar Watchmen en el Multiverso DC de forma más amplia.

Lindelof es conocido principalmente por ser el co-creador de la exitosa serie "Perdidos". En cine ha trabajado en proyectos como "Prometheus", "Tomorrowland" y "Star Trek: En la Oscuridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario