martes, 20 de junio de 2017

"Vengadores: La Guerra del Infinito": habrá 32 personajes de Marvel en una escena

vengadores la guerra del infinito: habra 32 personajes de marvel en una escena

Sabemos desde hace tiempo que "Vengadores: La Guerra del Infinito" tendrá una cantidad enorme de personajes de Marvel. Incluso los hermanos Russo llegaron a afirman que llegaríamos a ver 67.

En una entrevista en The Late Show, la actriz Scarlett Johansson ha afirmado que habrá una escena con un reparto enorme.
"Creo que en una escena en particular, hay como 32 de nosotros, hay muchos. Hay tantos de nosotros que ni siquiera sé quién es un personaje de Marvel y quién es miembro del equipo, honestamente."  
A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha llevado a este momento - el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

"Vengadores: La Guerra del Infinito" se estrenará el 4 de Mayo de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario