martes, 27 de junio de 2017

Tom Holland confirma el cameo de Spider-Man en "Iron Man 2"

tom holland confirma el cameo de spider-man en iron man 2

Una de las teorías más populares de los fans de Marvel es que Spider-Man hacía un cameo en "Iron Man 2".

Esa teoría afirmaba que el pequeño Ironman que sostiene su mano para luchar contra los drones de Hammer en la película de 2010 era el mismísimo Peter Parker.

Ahora, en una entrevista con el Huffington Post, Tom Holland ha confirmado el cameo de Peter en "Iron Man 2". 
"Es Peter Parker", dijo. "Puedo confirmar eso, es Peter Parker. Puedo confirmar eso a partir de hoy. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace sólo 20 minutos. Tal vez acabo de hacer un gran spoiler, pero ahora está ahí fuera. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker ha estado en el Universo desde el principio."
Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 28 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario