lunes, 19 de junio de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Cars 3" le arrebata a la amazona el primer puesto

taquilla fin de seman usa: cars 3 le arrebata a la amazona el primer puesto

En su tercera semana en la taquilla americana, "Wonder Woman" ha perdido el primer puesto en favor de "Cars 3".

La esperada secuela de Disney ha recaudado en su primer fin de semana $53,5 millones. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston! Se estrenará en los cines españoles el próximo 14 de Julio.

A la segunda posición ha bajado "Wonder Woman". La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha recaudado en su tercer fin de semana $40,7 millones, un 30,3% menos. Lleva un total recaudado de $274,6 millones. Mundialmente ha alcanzado la cifra de los $571,8 millones. Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino. Llegará a los cines españoles el próximo 23 de Junio.

En el tercer puesto se encuentra un nuevo estreno. "All Eyez on Me". Ha recaudado en su primer fin de semana $27 millones. Se trata de la crónica de la vida de Tupac Shakur. No tiene fecha de estreno en España.

A la cuarta posición ha descendido "La Momia". La película, que supone el pistoletazo de salida al 'Dark Universe', ha recaudado en su segundo fin de semana $13,9 millones, un 56,1% menos. Lleva un total recaudado de $56,5 millones. Tom Cruise protagoniza una espectacular versión completamente nueva de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: la momia. Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofía Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más Allá") cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de la actual Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y equilibrio entre asombro y emoción, en una nueva toma imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

En quinta posición se ha colado también un nuevo estreno: "A 47 Metros". El título de terror ha recaudado en su primer fin de semana $11,5 millones. Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. Se estrenará en los cines españoles el próximo 21 de Julio.

1. Cars 3 - $53,5 millones
2. Wonder Woman - $40,7 millones
3. All Eyez on Me - $27 millones
4. La Momia - $13,9 millones
5. A 47 Metros - $11,5 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario