viernes, 9 de junio de 2017

"Stranger Things": sus creadores hablan del villano principal de la serie

stranger things: sus creadores hablan del villano principal de la serie

El Demogorgon fue un villano a la altura de la primera temporada de "Stranger Things", pero parece que quedará en nada comparado con el villano que veremos en la segunda.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han confirmado ese hecho. Mientras hablaban con la gente de E!News sobre la nueva temporada, el dúo reveló que el nuevo villano será mucho peor de lo que pensaban los fans.
"No sé si quiero contar más, pero diré que la amenaza que se introduce esta temporada es algo que se prolongará más allá de esta temporada, así que se convertirá en una especie de, digamos, nuestro villano principal para la serie."
Aunque automáticamente pensamos que ese villano será un monstruo o una criatura como el Demogorgon, los Hermanos Duffer no han afirmado que lo sea. Por lo que podría tratarse perfectamente de un ser humano. Alguien detrás de todos los acontecimientos que ocurrieron en la primera temporada y de los que nos queda por ver aún. ¿Quién o qué será ese villano?

"Stranger Things" fue creada por los Hermanos Duffer, Matt y Ross. Shawn Levy continuará siendo productor ejecutivo. El reparto está formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Chalie Heaton, Cara Buono, Matthew Modine, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Dacre Montgomery. Noah Schnapp (Will) y Joe Keery han pasado a ser personajes regulares de la serie en la segunda temporada.

La segunda temporada de "Stranger Things" tendrá 9 episodios y se estrenará el próximo 31 de Octubre. ¿Aún no has visto su primer trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario