jueves, 15 de junio de 2017

El spin-off de Bumblebee tendrá lugar en los 80

el spin-off de bumblebee tendra lugar en los 80

Según la gente de Empire, el primer spin-off de la saga Transformers, que estará centrado en el personaje de Bumblebee, estará ambientado en los años 80.

¿Significa eso que le veremos como el Escarabajo amarillo de Wolkswagen que dio fama al personaje en contraposición al mero homenaje que se hizo en la primera película?

Además, también señalan que la película de Bumblebee contará con menos Autobots y Decepticons que las otras entregas de la saga, con el foco principalmente en Bumblee y un tono orientado más para audiencias más jóvenes.

Hailee Steinfeld protagonizará la película. Interpretará una chica dura que trabaja como mecánica cuando sale del Instituto. La actriz fue nominada a los Oscar por su papel en "Valor de Ley" (2010).

De la dirección se encargará Travis Knight, quién dirigió la película animada nominada a los Oscar "Kubo y las dos cuerdas mágicas".

Christina Hodson ha escrito el guión. El personaje reaparecerá de nuevo en "Transformers: El Último Caballero" este Verano. Hodson también producirá el spin-off junto a Lorenzo DiBonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg. Llegará a los cines el 8 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario