jueves, 29 de junio de 2017

"Spider-Man: Homecoming": la secuela empezará minutos después de 'Los Vengadores 4'

spiderman homecoming: la secuela comenzara minutos despues de los vengadores 4

Gracias a una entrevista a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, ya sabemos en que línea de tiempo se situará la secuela de "Spider-Man: Homecoming".

Hablando con Fandom, Pascal dijo sobre la secuela que "estamos empezando ahora la próxima que comenzará unos minutos después de que 'Los Vengadores 4' finalice su historia."

Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 28 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario