jueves, 8 de junio de 2017

"Snowpiercer": la serie será protagonizada por Jennifer Connelly

snowpiercer: la serie sera protagonizada por jennifer connelly

TNT ha anunciado el fichaje de Jennifer Connelly ("Una mente maravillosa") para protagonizar la adaptación televisiva de "Snowpiercer".

La actriz se ha unido a Daveed Diggs ("Black-ish") en el thriller futurístico, cuyo episodio piloto será dirigido por Scott Derrickson ("Doctor Extraño").

Siete años después de que el mundo se haya convertido en una tierra fría congelada, la serie se centra en los restos de la humanidad, que habitan un tren gigantesco y perpetuamente en movimiento que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Connelly interpretará a Melanie Cavill, una pasajera de primera clase que trabaja como la voz del tren, responsable de hace los anuncios diarios. Aunque muchos en su posición VIP tienen un trato despectivo hacia los pasajeros de clase baja, Melanie está curiosamente fascinada por ellos.

El piloto, de una hora de duración, tendrá como productores ejecutivos a Josh Friedman ("Avatar 4"), que ejercerá de showrunner, y Marty Adelstein y Becky Clements. También contará con Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Doohoo Choi.

La película original de 2013 era una adaptación de la novela gráfica 'Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Fue protagonizada por Chris Evans, Song Kang-ho. Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, John Hurt y Ed Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario