sábado, 24 de junio de 2017

Revelados pósters de la San Diego Comic Con de "Thor: Ragnarok" y "Black Panther"

revelados posters de la san diego comic con de thor ragnarok y black panther

A un mes del comienzo de la San Diego Comic Con, ha salido a la luz una imagen con los nuevos pósters promocionales de "Thor: Ragnarok" y "Black Panther" colocados alrededor del centro de convenciones. ¡Podéis verla abajo!

"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

"Black Panther" se estrenará en los cines españoles el 16 de Febrero de 2018.

En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok - la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana - a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador - ¡El Increíble Hulk!

"Thor: Ragnarok" se estrenará el 27 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario