viernes, 2 de junio de 2017

"The Punisher": ¿Revelada su fecha de estreno?

the punisher: revelada su fecha de estreno

Sin duda alguna, "The Punisher", la nueva serie de Marvel y Netflix, es una de las series más esperadas de este año. Por lo que cualquier pista que nos den de cara a su estreno es bienvenida.

En una reciente con THR, Dearbhla Walsh ha hablado sobre sus recientes trabajos para televisión, incluyendo el de "The Punisher".
"(He dirigido) otro que no se ha emitido todavía, que fue un episodio de la nueva serie de Marvel 'The Punisher', que hice justo antes de Navidad, pero no se emitirá hasta Noviembre", dijo. 
"Dirigí eso en Nueva York y lo edité en Los Ángeles, pero esta fue mi primera experiencia como directora en Canadá." 
Si Walsh está en lo correcto, parece que veremos de nuevo a Frank Castle en Noviembre. El estreno de "The Punisher" llegaría unos meses después de "The Defenders", que se estrenará el próximo 18 de Agosto.

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle/El Castigador, al que se han unido recientemente Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle desde sus días en las Fuerzas Especiales y que dirige una exitosa empresa militar privada llamada 'Anvil'; Ebon Mosch-Bachrach como Micro, ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle; y Amber Rose Revah ("Son of God") como Dinah Madani, una sofisticada agente altamente capacitada de Homeland que está irritada por el Castigador.

"The Punisher" se estrenará en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario