viernes, 23 de junio de 2017

"The Punisher": ¿Llegará antes de lo esperado?

the punisher: llegara antes de lo esperado

Tras la llegada de "The Defenders" este Verano, Netflix aún tendrá pendiente el estreno de una nueva serie de Marvel este año: "The Punisher".

A comienzo de este mes, saltó la noticia de que "The Punisher" saldría a la luz en Noviembre. La serie acabó su rodaje hace un mes, por lo que habrá mucho tiempo por delante para que Marvel y Netflix pulan el trabajo de post-producción.

Ahora, la gente de MCU Exchange informa que una fuente fiable les ha confirmado la fecha exacta del estreno de "The Punisher". Al parecer, llegará el próximo 14 de Noviembre.

Teniendo en cuenta que el 14 de Noviembre cae en Martes, la fecha podría resultar extraña a los fans. Sin embargo, no es la primera vez que Netflix ha estrenado una serie en un Martes. Ya estrenó previamente la quinta temporada de "House of Cards" en Martes y la esperada segunda temporada de "Stranger Things" también se estrenará en Martes. Si "The Punisher" llega ese día, podría significar un cambio en la tendencia del sitio de streaming con respecto a sus estrenos.

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle/El Castigador, al que se han unido recientemente Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle desde sus días en las Fuerzas Especiales y que dirige una exitosa empresa militar privada llamada 'Anvil'; Ebon Mosch-Bachrach como Micro, ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle; y Amber Rose Revah ("Son of God") como Dinah Madani, una sofisticada agente altamente capacitada de Homeland que está irritada por el Castigador.

"The Punisher" se estrenará en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario