viernes, 9 de junio de 2017

"Pantera Negra": el nuevo póster debuta. El teaser trailer está al caer

pantera negra el nuevo poster debuta. El teaser trailer esta al caer

Marvel Studios ha revelado el primer póster de "Pantera Negra". Además, ha confirmado que el teaser trailer se revelerá esta noche en USA durante las finales de la NBA. ¡Podéis verlo abajo!

El reparto está formado Chadwick Boseman como T'Challa/Pantera Negra, Michael B.Jordan ("Creed: La Leyenda de Rocky", "Cuatro Fantásticos") como Erik Killmonger (en el cómic es un villano), Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud") como Nakia (teóricamente será una agente de Killmonger), y Danai Gurira (Michonne en "The Walking Dead") como Okoye, una miembro de la Dora Milaja; Forest Whitaker ("El Último Rey de Escocia") como Zuri, Daniel Kaluuya ("Sicario") como W'Kabi, hombre de confianza de T'Challa, Florence Kasumba ("Capitán América: Civil War") retomará su papel de Ayo, un miembro de la Dora Milaje; y Winston Duke como M'Baku, también conocido en los cómics como el villano Hombre Mono. La última incorporación fue Angela Bassett ("Objetivo Lodnres"), que interpretará a Ramonda, la madre de T'Challa/Pantera Negra.

El guión ha sido escrito por Joe Robert Cole y Ryan Coogler. Será dirigida por el propio Coogler ("Creed: La Leyenda de Rocky"). Chadwick Boseman retomará el papel de Pantera Negra interpretado por primera vez en "Capitán América: Civil War".

La película sigue a T'Challa, quién, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T'Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo.

"Pantera Negra" se estrenará el 16 de Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario