sábado, 10 de junio de 2017

Muere Adam West, el famoso Batman de la televisión

muere adam west, el famoso batman de la television

Triste noticia. Adam West, conocido por encarnar a Batman en la famosa serie de televisión, ha muerto a los 88 años de edad tras perder su lucha contra la leucemia.

Este es el comunicado que ha emitido su familia:
"Nuestro padre siempre se veía a si mismo como el Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe." 
"Un verdadero icono americano y querido padre y esposo, será muy extrañado por su familia, amigos y millones de fans alrededor del mundo", dijo un portavoz del actor. 
El actor comenzó su carrera en un lugar poco probable: como anfitrión de un programa de televisión para niños en Hawaii en la década de 1950. Pasó a aparecer en una serie de programas de televisión occidentales a principios de los años 60, incluyendo Sugarfoot, Colt. 45 y Lawman, y películas como Geronimo.

En 1965, West apareció como un personaje de James Bond, el Capitán Q, en un anuncio comercial para Nestlé Quik, lo que motivó su contratación como el cruzado de la capa en la serie de televisión de Batman. West apareció en los 120 episodios de la serie e incluso en la película que fue estrenada en 1966, consolidándose en los cimientos de la historia del cómic y definiendo al superhéroe por generaciones.

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario