viernes, 9 de junio de 2017

"Juego de Tronos": revelada la duración de los episodios de la séptima temporada

juego de tronos: revelada la duracion de los episodios de la septima temporada

Las últimas dos temporadas de "Juego de Tronos" serán más cortas que las anteriores, pero eso no significa que los fans no puedan disfrutar de la misma intensidad en la serie.

HBO ha revelado la duración oficial de los siete episodios de la séptima temporada. Los tres primeros tendrán una duración bastante "normal", con 59 minutos, 59 minutos y 63 minutos respectivamente.

El episodio cuatro será aún más corto, con una duración de 50 minutos. Le seguirá el quinto episodio con una duración "normal" de 59 minutos.

Ahora, en cuanto la serie llegue al sexto episodio, la cosa será mucho más larga. Los dos últimos episodios de la temporada serán los más largos de la serie con diferencia.

El sexto capítulo durará 71 minutos y el episodio final llegará hasta los 81 minutos de duración, lo que significa casi una hora y media de puro "Juego de Tronos".

De hecho, ese episodio final podría considerarse como un largometraje. Películas como "Toy Story" o "El ejército de las Tinieblas" tienen exactamente la misma duración.

"Juego de Tronos" regresará el próximo 16 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario