sábado, 10 de junio de 2017

"Hellboy": ya sabemos cuando empezará el rodaje del reboot

hellboy: ya sabemos cuando empezara el rodaje del reboot

Parece que el reboot de "Hellboy" llegará antes de lo que pensábamos. Al menos si atendemos a las palabras de su protagonista, David Harbour.

Recientemente, el actor ha hablado con la gente The Wrap y ha revelado la posible fecha de inicio de rodaje.
"Se supone que empezaremos en Septiembre, espero", reveló Harbour. 
El actor pasó a hablar un poco del tono de la película. El reboot será más oscuro que las anteriores películas.
"Es buena. Es una cosa completamente nueva. Siempre he sido un fan de los cómics y hay un tono más oscuro y creo que en el clima que hay ahora hay algo más oscuro...un deseo más de eso", dijo Harbour. "El guión es bueno y ese tipo, Neil Marshall, está dirigiendo, quién es realmente bueno y la estética es genial."
"Hellboy: Rise of The Blood" será dirigida por Neil Marshall ("The Descent", "Juego de Tronos"), que tendrá calificación R. con David Harbour ("Stranger Things") como protagonista. La película cuenta con un guión de Andrew Cosby ("Eureka"), Christopher Golden y Mike Mignola, creador del personaje.

El personaje apareció en los cómics por primera vez en 1993. Hellboy es un demonio sacado del Infierno por los ocultistas nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Ha habido muchas historietas del personaje, incluyendo sus primeros años de vida como un joven muchacho e incluso del tiempo que pasó en el Infierno después de morir en la Tierra. En los cómics ha estado acompañado por personajes como Abe Sapien, Lobster Johnson y más.

La primera película de "Hellboy" fue dirigida por Guillermo del Toro en 2004 con Ron Perlman encarnando al héroe. Fue producida por $66 millones y recaudó en todo el mundo $99 millones. La continuación, también dirigida por Del Toro, se estrenó en 2008 con un presupuesto de $85 millones y recaudó $160,3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario