jueves, 22 de junio de 2017

"Han Solo": Lucasfilm ficha a Ron Howard para dirigirla

han solo: lucasfilm ficha a ron howard para dirigirla

Tras la reciente salida de Phil Lord y Chris Miller de la dirección del spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo, LucasFilm ya ha encontrado sustituto: Ron Howard ("Una mente maravillosa", "El Código Da Vinci").

El director se encontraba en una lista muy corta de cineastas que también incluian al guionista de la película y veterano de Star Wars, Lawrence Kasdan ("El cazador de sueños") y Joe Johnston ("Capitán América: El primer vengador").
"En Lucasfilm creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitarse, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película sin título de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un elenco increíble y equipo, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. La filmación se reanudará el 10 de Julio."
El reparto está formado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke ("Juego de Tronos"). Recientemente se ha unido al proyecto Woody Harrelson, que interpretará al mentor de Han SOlo.

Será el segundo spin-off de la saga galáctica tras 'Rogue One' y estará ambientada en los primeros días de Han Solo antes de 'Una Nueva Esperanza'. El guión ha sido escrito por Lawrence Kasdan y su hijo John Kasdan.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llegará a los cines el 25 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario