martes, 27 de junio de 2017

"Deadpool 2": imágenes del set y nuevos detalles

deadpool 2: imagenes del set y nuevos detalles

La producción de "Deadpool 2" se encuentra actualmente en desarrollo y su protagonista Ryan Reynolds ya publicó la primera imagen del set hace unos días (que tenéis arriba).

Ahora, la gente de Just Jared ha revelado nuevas imágenes del set en las que vemos al Mercenario Bocazas en lo que parece ser el cumpleaños de un niño. ¡Podéis verlas abajo!

Además, la gente de Screen Rant habló con T.J.Miller sobre la película. El actor reveló que su personaje, Weasel, rodará escenas con un personaje favorito de los fans, Dopinder (Karan Soni).
"Estamos rodando en Agosto y Septiembre y va a ser aun más Weaselicioso...El conductor del taxi, Karan Soni y Weasel  tienen una historia muy divertida, que no se si va a estar (en la película), pero estaban hablando de eso y realmente me estaban haciendo reír. Y me gusta él, hice 'Office Christmas Party' con él, y él es muy divertido - y porque no nos cruzamos en la película original...Así que ya sabes (los fans pueden esperar) cosas así. Creo que están construyendo realmente el mundo y decidiendo que tipo de cosas harán."
"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", dirigirá la película con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera. Jack Kesy interpretará al villano.

"Deadpool 2" se estrenará el 1 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario