martes, 20 de junio de 2017

"The Batman": Matt Reeves habla de su visión de la película

the batman: matt reeves habla de su vision de la pelicula

Matt Reeves acaba de comenzar su trabajo con "The Batman" tras finalizar "La Guerra del Planeta de los Simios", que está a punto de estrenarse en los cines.

Si hacemos caso al currículum de Reeves con películas como "Déjame Entrar", "Monstruoso" o "El Amanecer del Planeta de los Simios", parece que el Caballero Oscuro está en buenas manos.

Durante una rueda de prensa en Londres con ocasión del estreno de "La Guerra del Planeta de los Simios", Reeves habló de su visión de Batman.
"Mira, estoy empezando Batman porque literalmente, como acabo de decir, terminamos hace una semana (La Guerra del Planeta de los Simios) y ahora la estrenamos", dijo Reeves. "Por lo tanto, ni siquiera hemos comenzado con Batman. Para mí, lo que siempre es importante es tratar de encontrar una manera personal de implicarme. De esa manera, siento que me relaciono con los actores. Es sobre la comprensión emocional, la forma en que algo es. Veo ese paralelismo entre César y Batman, en realidad, que es esta idea de estos personajes que están luchando en su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, por lo tanto, realmente lo relaciono con este tipo de idea."
Viendo el gran trabajo que ha hecho el director con el Simio César, seguro que Batman está en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario