miércoles, 28 de junio de 2017

"The Batman": su director afirma que tendrá un tono de detective noir

the batman: su director afirma que tendra un tono de detective noir

Matt Reeves, director de "The Batman", acaba de comenzar su trabajo con la nueva película del Caballero Oscuro, pero parece que ya tiene las ideas claras.

En una reciente entrevista con New Trailer Buzz para promocionar su última película, "La Guerra del Planeta de los Simios", Reeves reveló que quiere un tono noir para su proyecto del Caballero Oscuro.
"Hay una posibilidad de hacer una versión detectivesca de Batman, con el tono noir de los cómics, que es un punto de vista muy poderoso. Mi intención es que la película te haga conectar con lo que está pasando dentro de su cabeza", explicó Reeves. 
Aunque en algunas de las películas anteriores se han enseñado en parte las habilidades deductivas del Caballero Oscuro, en ninguna se ha llegado a mostrar por qué el Caballero Oscuro es conocido como el mejor detective del mundo. Por las palabras de Reeves, podemos deducir que será un thriller de detectives.

Anteriormente, el director ya dio su punto de vista sobre la película.
"Mira, estoy empezando Batman porque literalmente, como acabo de decir, terminamos hace una semana (La Guerra del Planeta de los Simios) y ahora la estrenamos", dijo Reeves. "Por lo tanto, ni siquiera hemos comenzado con Batman. Para mí, lo que siempre es importante es tratar de encontrar una manera personal de implicarme. De esa manera, siento que me relaciono con los actores. Es sobre la comprensión emocional, la forma en que algo es. Veo ese paralelismo entre César y Batman, en realidad, que es esta idea de estos personajes que están luchando en su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, por lo tanto, realmente lo relaciono con este tipo de idea.
A Batman lo veremos próximamente en "La Liga de la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario