viernes, 30 de junio de 2017

"The Batman": Matt Reeves admite que Warner Bros. está entusiasmada con la película

the batman: matt reeves admite que warner bros esta entusiasmada con la pelicula

Cuando se supo que Ben Affleck no dirigiría finalmente "The Batman", los fans se pusieron nerviosos. Hasta que le sustituyó Matt Reeves, quien había demostrado su valía con "El Amanecer del Planeta de los Simios", entre otros títulos en su haber.

Parece que no solo los fans están contentos con la elección de Reeves. En Warner Bros. también andan entusiasmados con el proyecto. Así lo ha admitido el propio director en una entrevista con Variety.
"Pongámoslo de esta manera. Nunca he trabajado con ellos, pero mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido realmente buena, ya que describo lo quiero hacer, parecen muy emocionados, así que es el comienzo de un viaje."
Ahora con dos películas en su haber de la Saga de los Simios, el director tiene sobrada experiencia en blockbusters.
"Cuando entré a hacer los simios, no tenía ni idea, nunca había hecho una película de estudio como esa antes, incluso 'Monstruoso', aunque salió a través de Paramount, no era realmente una película de estudio. Fue como hacer una indie, y fueron muy solidarios y estrenaron la película por lo que no era realmente una película de estudio", reveló Reeves. 
"Con estas dos películas, he sido capaz de hacer exactamente la película que quería hacer. Sean cuales sean los defectos, es porque no hemos sido capaces de lograr algo, o no pude sacar algo, no tuvimos suficiente tiempo, o lo que sea. También no es algo donde mire hacia atrás y diga 'Maldito compromiso con el estudio'. Así que creo que hay una manera en la que se puede trabajar con un estudio."
También habló de lo que es trabajar para diferentes estudios.
"Nunca he trabajado con ningún estudio que no sea Fox, así que va a ser una exploración para mí", admitió Reeves. "Estoy emocionado de decir que hasta el momento parecen muy entusiasmados con él y supongo que si alguna vez llegamos a un callejón sin salida, entonces tendríamos que resolverlo de una manera u otra. Estoy muy esperanzado y soy positivo al respecto."
A Batman lo veremos próximamente en "La Liga de la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario