jueves, 15 de junio de 2017

"Batman": la batseñal brillará esta noche en Los Ángeles en honor a Adam West

batman: la batseñal brillara esta noche en los angeles en honor a adam west

Los Ángeles hará un tributo al fallecido Adam West esta noche. Encenderá una batseñal en honor al Batman de la televisión.

La orden emitida por el alcalde Eric Garcetti será cumplida por el jefe de policía Charlie Beck la noche de este Jueves, como una forma de honrar al popular intérprete, quien murió el pasado viernes a los 88 años de edad.

Los funcionarios se encargarán de la ceremonia en el City Hall, en una larga serie de tributos para West donde se espera la asistencia de "Bat-invitados sorpresa", tal como cita el comunicado oficial.

Además, se insta a los aficionados a asistir en sus mejores trajes de Batman. Para aquellos que no puedan asistir, la familia West fomenta donaciones a la fundación Adam West Memorial para el Hospital St. Jude Children's Research y Camp Rainbow Gold.

El actor comenzó su carrera en un lugar poco probable: como anfitrión de un programa de televisión para niños en Hawaii en la década de 1950. Pasó a aparecer en una serie de programas de televisión occidentales a principios de los años 60, incluyendo Sugarfoot, Colt. 45 y Lawman, y películas como Geronimo.

En 1965, West apareció como un personaje de James Bond, el Capitán Q, en un anuncio comercial para Nestlé Quik, lo que motivó su contratación como el cruzado de la capa en la serie de televisión de Batman. West apareció en los 120 episodios de la serie e incluso en la película que fue estrenada en 1966, consolidándose en los cimientos de la historia del cómic y definiendo al superhéroe por generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario