viernes, 16 de junio de 2017

"Batman": así es como lució la Batseñal en Los Ángeles en honor a Adam West

batman: asi es como lucio la batseñal en los angeles en honor a adam west

Adam West, el Batman de la televisión, falleció a los 88 años de edad. Para honrar su legado, el alcalde de los Ángeles encendió una batseñal el Martes por la noche.

Ha salido a la luz un vídeo de ese evento, en el que habló el mismísimo Burt Ward, quién encarnó a Robin junto a West en la mítica serie.

El actor comenzó su carrera en un lugar poco probable: como anfitrión de un programa de televisión para niños en Hawaii en la década de 1950. Pasó a aparecer en una serie de programas de televisión occidentales a principios de los años 60, incluyendo Sugarfoot, Colt. 45 y Lawman, y películas como Geronimo.

En 1965, West apareció como un personaje de James Bond, el Capitán Q, en un anuncio comercial para Nestlé Quik, lo que motivó su contratación como el cruzado de la capa en la serie de televisión de Batman. West apareció en los 120 episodios de la serie e incluso en la película que fue estrenada en 1966, consolidándose en los cimientos de la historia del cómic y definiendo al superhéroe por generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario