domingo, 21 de mayo de 2017

"Transformers 5": Bumblebee muestra un nuevo truco en un nuevo spot

transformers 5: bumblebee muestra un nuevo truco en un nuevo spot

Paramount Pictures ha revelado un nuevo spot de "Transformers: El Último Caballero" protagonizado por Bumblebee. ¡Podéis verlo abajo!

El Último Caballero rompe los mitos básicos de la saga Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg): Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos en la que somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Mark Wahlberg regresa en el papel de Cade Yeager tras su estreno en "Transformers: La Era de la Extinción" junto a Josh Duhamel y Tyrese Gibson. Los nuevos fichajes son: Isabela Moner ("Growing Up Fisher") como la protagonista femenina, Izabella, y Jerrod Carmichael ("The Carmichael Show", "Malditos Vecinos"), que interpretará un rol desconocido. También contará con el gran Anthony Hopkins y con Laura Haddock.

El guión ha sido escrito por Art Marcum & Matt Holloway ("Iron Man") y Ken Nolan ("Black Hawk Derribado").

"Transformers: El Último Caballero" llegará a los cines españoles el próximo 28 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario