domingo, 28 de mayo de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Piratas del Caribe 5" navega hacia los $300 millones

taquilla fin de semana usa: piratas del caribe 5 navega hasta los $300 millones

"Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" ha dominado este fin de semana la taquilla americana en su estreno.

Ha recaudado en su primer fin de semana $62,1 millones. que suman $76,6 millones en los cuatro días del 'Memorial Day' en USA. Adicionalmente, la película ha recaudado internacionalmente $208,4 millones. Lo que hace un total recaudado de $270,5 millones mundialmente. Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'. La emocionante aventura encuentra a su suerte al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), que huían del Triángulo del Diablo, están decididos a matar a todos los piratas en el mar, sobre todo a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y Henry (Benton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota Moribunda, su barco pequeño y destartalado, el Capitán Jack no sólo buscar revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar sus vidas del enemigo más formidable y malicioso al que nunca se haya enfrentado.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" se mantiene en el segundo puesto. La secuela dirigida por James Gunn ha recaudado en su cuarto fin de semana $19,8 millones, un 42,6% menos. Lleva un total recaudado de $333,2 millones. Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

En tercera posición se encuentra un nuevo estreno: "Baywatch: Los vigilantes de la playa". Ha recaudado en su primer fin de semana $18,1 millones. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Llegará a los cines españoles el próximo 16 de Junio.

Al cuarto puesto ha descendido "Alien: Covenant". La nueva película de Ridley Scott ha recaudado en su segundo fin de semana $10,5 millones, un 70,9% menos. Lleva un total recaudado de $57,3 millones. Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.

A la quinta posición ha descendido "Everything, Everything". Ha recaudado en su segundo fin de semana $6,1 millones, un 47,3% menos. Lleva un total recaudado de $21,5 millones. Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Llegará a los cines españoles el próximo 2 de Junio.

1. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - $62,1 millones
2. Guardianes de la Galaxia Vol.2 - $19,8 millones
3. Baywatch: Los vigilantes de la playa - $18,1 millones
4. Alien: Covenant - $10,5 millones
5. Everything, Everything - $6,1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario