domingo, 7 de mayo de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Guardianes de la Galaxia Vol.2" arrasa

taquilla fin de semana usa: guardianes de la galaxia vol.2 arrasa

Se veía venir. "Guardianes de la Galaxia Vol.2" se ha alzado con el primer puesto de la taquilla americana a lo grande en su estreno.

La secuela dirigida por James Gunn ha recaudado en su primer fin de semana $145 millones, superando en un 53,78% la recaudación de su predecesora en su estreno. Internacionalmente ya lleva recaudados $283 millones (en algunos países, como en España, ya se estreno hace más de una semana), por lo que hacen un total recaudado mundialmente de $428 millones.

Al segundo puesto ha bajado "Fast&Furious 8". Ha recaudado en su cuarto fin de semana $8,5millones, un 57,2% menos. Lleva un total recaudado de $207,1 millones. Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de los miembros han sido exonerados - el equipo ha encontrado una apariencia de vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo de la delincuencia de donde él no puede escapar y hay una traición de uno de los más cercanos a ellos, se enfrentarán a obstáculos que los probarán como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá todo el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el escenario mundial... y traer a casa al hombre que les hizo una familia.

"El bebé jefazo" ha subido de nuevo hasta la tercera posición. La nueva producción animada de Dreamworks Pictures ha recaudado en su sexto fin de semana $6,1 millones, un 34,1% menos. Lleva un total recaudado de $156,7 millones. Un peculiar bebé, que viste de traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

Al cuarto puesto ha descendido "How to be a Latin Lover". La comedia protagonizada por Salma Hayek y Kristen Bell ha recaudado en su segundo fin de semana $5,2 millones. Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella misma termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento. Aún no tiene fecha de estreno en España.

"La Bella y la Bestia" ha vuelto a subir a la quinta posición. La película dirigida por Bill Condon ha recaudado en su octavo fin de semana $4,9 millones, un 27,6% menos. Lleva un total recaudado de $487,5 millones. Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

1. Guardianes de la Galaxia Vol.2 - $145 millones
2. Fast&Furious 8 - $8,5 millones
3. El bebé jefazo - $6,1 millones
4. How to be a Latin Lover - $5,2 millones
5. La Bella y la Bestia - $4,9 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario