martes, 2 de mayo de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Fast&Furious 8" sigue liderando con un récord mundial

taquilla fin de semana usa: fast&furious 8 sigue lierando con un record mundial

"Fast&Furious 8" sigue en cabeza de la taquilla americana un fin de semana más.

La nueva entrega de la saga dirigida por F.Gary Gray ha recaudado en su tercer fin de semana $19,3 millones, un 49,5% menos. Lleva un total recaudado de $192,7 millones en USA, pero mundialmente ha superado la cifra de $1 billón recaudado, por lo que ha pasado a formar parte de un grupo reducido de películas que ha conseguido superar esa cifra encabezada por "Jurassic World" ($1,67 billones), "Fast&Furious 7" ($1,52 billones), "Los Minions" ($1,16 billones) y "Jurassic Park" ($1,04 billones).  Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de los miembros han sido exonerados - el equipo ha encontrado una apariencia de vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo de la delincuencia de donde él no puede escapar y hay una traición de uno de los más cercanos a ellos, se enfrentarán a obstáculos que los probarán como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá todo el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el escenario mundial... y traer a casa al hombre que les hizo una familia.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "How to be a Latin Lover". La comedia protagonizada por Salma Hayek y Kristen Bell ha recaudado en su primer fin de semana $12 millones. Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella misma termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento. Aún no tiene fecha de estreno en España.

En tercera posición también está situado un nuevo estreno: "Baahubali: La conclusión". La película india ha recaudado en su primer fin de semana $10,1 millones. El amor entre dos jóvenes se vera truncado, pero tendrán una segunda oportunidad en otra vida paralela.

En el cuarto puesto se ha colado en su estreno "El círculo". El thriller protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks ha recaudado en su primer fin de semana $9,3 millones. El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de Mayo.

"El bebé jefazo" ha bajado de un plumazo a la quinta posición. La nueva producción animada de Dreamworks Pictures ha recaudado en su quinto fin de semana $9 millones, un 28,8% menos. Lleva un total recaudado de $148,4 millones. Un peculiar bebé, que viste de traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

1. Fast&Furious 8 - $19,3 millones
2. How to be a Latin Lover - $12 millones
3. Baahubali: La conclusión - $10,1 millones
4. El círculo - $9,3 millones
5. El bebé jefazo - $9 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario