miércoles, 17 de mayo de 2017

"Star Trek: Discovery": ¡primera imagen oficial y primer trailer!

star trek discovery: primera imagen oficial y primer trailer

La CBS ha revelado la primera imagen oficial de "Star Trek: Discovery" (que tenéis arriba), en la que aparece Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh. ACTUALIZACIÓN: Ya ha salido a la luz el primer trailer ¡Podéis verlo abajo!

El reparto está encabezado por Sonequa Martin-Green ("The Walking Dead"), que interpretará a una comandante. Le acompañarán Doug Jones ("Hellboy") como un oficial científico alienígena, Michelle Yeoh como la capitana de la nave Shenzhou y la oficial superior de Martin-Green, y Anthony Rapp como el primer personaje abiertamente gay de la saga Star Trek. Recientemente se ha unido al reparto Jason Isaacs como el Capitán Lorca y Rainn Wilson como Harry Mudd.

Esta es su sinopsis:
"Star Trek: Discovery muestra una era inédita que tuvo lugar unos diez años antes de los eventos de la serie original, y que marcó la historia de la Federación. Con la amenaza de guerra acechando, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra naves, mundos y villanos nuevos."
Cada episodio estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en USA. Además, los 727 episodios existentes de la serie (incluyendo 'Star Trek: la serie original', 'Star Trek: Nueva Generación' y 'Star Trek: Enterprise', entre otros) estarán disponibles también en la plataforma.

"Star Trek: Discovery" es producida por Bryan Fuller, Gretchen Berg, Aaron Harberts y Akiva Goldsman. Berg y Harberts ejercerán de showrunners. Se estrenará en Netflix este próximo Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario