lunes, 1 de mayo de 2017

"Spider-Man: Homecoming": imágenes del rodaje secreto con Robert Downey Jr

spiderman homecoming: imagenes del rodaje secreto con robert downey jr

Al parecer, el pasado Viernes hubo un "rodaje secreto" para "Spider-Man: Homecoming" y Robert Downey Jr. y Tom Holland han revelado imágenes del evento.

Junto a ellos participó Jon Favreau como Happy Hogan. Parece que ese "rodaje secreto" se trataba de metraje adicional para la película o parte de su promoción. ¡Podéis ver las imágenes abajo!

Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el
Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el
Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario