lunes, 22 de mayo de 2017

Schwarzenegger regresará para una nueva película de "Terminator"

schwarzenegger regresara para una nueva pelicula de terminator

A principios de este año saltó la noticia de que se había puesto en marcha una nueva película de "Terminator" con su creador James Cameron involucrado. Pero hasta el momento no sabíamos si Arnold Schwarzenegger regresaría.

El actor lo ha confirmado en una entrevista con Screen Daily.
"Está de vuelta. Está avanzando. Él (Cameron) tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia. Estaré en la película"
James Cameron, el director Tim Miller ("Deadpool") y David Ellison de Skydance ("Terminator Génesis") se unirán para esta nueva entrega de Terminator.

Tal como informó Deadline en su día, Ellison estaría "financiando un esfuerzo exploratorio que incluye involucrar a algunos autores de ciencia ficción de alto vuelo para encontrar la película de manera creativa. Ellison todavía tiene muchos derechos de Terminator, después de su adquisición en 2013 a su hermana Megan Ellison. Ella los compró en 2011 en Cannes por 20 millones de dólares."

Debido a que James Cameron se encontrará muy liado con las cuatro entregas de "Avatar", sería dirigida por Tim Miller. Ahora, con la vuelta de Schwarzenegger, el proyecto suena aún más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario